"Las Vegas"

Mancomunidad Intermunicipal de Servicios Sociales

LA MANCOMUNIDAD DE SERVICIOS SOCIALES “LAS VEGAS” VUELVE A PONER EN MARCHA SU ESCUELA DE BIENESTAR CON SESIONES VIRUTALES GRATUITAS. ¡APÚNTATE!

Nota de Prensa – 13 de septiembrede 2021

LA MANCOMUNIDAD DE SERVICIOS SOCIALES “LAS VEGAS” VUELVE A PONER EN MARCHA SU ESCUELA DE BIENESTAR CON SESIONES VIRUTALES GRATUITAS. ¡APÚNTATE!

MANCOMUNIDAD DE SERVICIOS SOCIALES “LAS VEGAS”  - ESCUELA DE BIENESTAR

La Mancomunidad Intermunicipal de Servicios Sociales "Las Vegas", vuelve a poner en marcha la Escuela de Bienestar dentro del Convenio de Promoción de la Igualdad de Oportunidades entre mujeres y hombres 2021. El objetivo de esta Escuela es incentivar el bienestar físico y emocional de las mujeres y generar un espacio de autocuidado grupal donde poder expresarse y sentirse bien. En ella se abordarán diferentes temáticas en sesiones periódicas a lo largo de todo el año. .

  • ¿Cómo se desarrollarán las sesiones?

    Las sesiones se desarrollarán en formato virtual, serán gratuitas y tendrán una duración de dos horas. Cada taller será independiente y te podrás apuntar individualmente a cada uno de ellos.

  • ¿A quién va dirigido?

    A todas las mujeres de la Mancomunidad Intermunicipal de Servicios Sociales "Las Vegas" que residan en alguno de los seis municipios que conforman esta entidad (Ciempozuelos, Chinchón, Morata de Tajuña, San Martín de la Vega, Villaconejos y Titulcia)

  • ¿Cómo me puedo inscribir?

    Puedes inscribirte de tres modos diferentes:

    • Con tu móvil, a través del código QR de la imagen que aparece arriba.
    • Puedes también ver los contenidos e inscribirte en los próximos talleres en el siguiente enlace: https://forms.gle/ANSLDyErGAvLeGfM6
    • - También puedes hacerlo mandando un email a: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Por el momento están abiertas las inscripciones para las sesiones que se realizarán en el mes de septiembre y octubre. De manera gradual se irán publicando los contenidos a abordar en sesiones posteriores y se irán abriendo las inscripciones para participar en las mismas.

 

¡APÚNTATE Y ANÍMATE A PARTICIPAR! TE ESPERAMOS.