La Mancomunidad “Las Vegas” organiza la jornada “Rompiendo estereotipos para intervenir en Violencia de Género”

Nota de Prensa – 8 de noviembre de 2017

'La Mancomunidad 'Las Vegas' organiza la jornada 'Rompiendo estereotipos para intervenir en Violencia de Género

La Mancomunidad de Servicios Sociales “Las Vegas” y con motivo del 25 de Noviembre, Día Internacional para la Eliminación de la Violencia contra la Mujer, organiza la Jornada “Rompiendo estereotipos para intervenir en Violencia de Género”, que se realizará el 16 de noviembre en el Centro de Servicios Sociales de Morata de Tajuña, sito en la Plaza de la Cultura (edificio Maccrohón; inicialmente se había programado en la Casa de la Cultura Francisco González), número 4.

El objetivo es favorecer la visibilización de la violencia de género en actitudes, acciones y contextos de toda índole, así como explorar otros modelos alternativos de construcción de la identidad masculina y femenina.

Contaremos con la presencia de dos ponentes con una importante trayectoria a nivel nacional (Lydia Gómez Valverde y Fabián Luján Acevedo), y realizaremos un repaso de las novedades del Pacto de Estado contra la Violencia de Género, recientemente aprobado.

Los servicios del Punto de Violencia de Género se ofrecen en la Mancomunidad “Las Vegas” gracias al Convenio que firma anualmente con la Dirección General de la Mujer de la Consejería de Políticas Sociales y Familia de la Comunidad de Madrid.

Para asistir a la Jornada es necesario enviar un correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. detallando nombre, apellidos, profesión y entidad a la que pertenece.

La inscripción es gratuita y las plazas son limitadas. Se entregará certificado de asistencia..

¡Rompamos estereotipos, unámonos contra la Violencia de Género!

Descarga en PDF el Programa Rompiendo estereotipos para intervenir en Violencia de Género

Coordinación de Programas
Mancomunidad de Servicios Sociales “Las Vegas”
<Información en tfno: 91 8935051